domingo , septiembre 23 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Sigue a detalle el mensaje con motivo del #1erInformeEdoméx

Facebook prepara “sala de situación” contra injerencia en elecciones

Es tendencia: chamarras a base de piña y deportivas con botellas recicladas

Inicio / Actualidad / Presidencia anuncia cambios en el gabinete

Presidencia anuncia cambios en el gabinete

 

La tarde de este lunes, la página oficial del Gobierno de la Repúiblica, anunció cambios en tres de sus carteras más importantes, a saber: PEMEX, IMSS, y SSa

270115a104361f3med

Un nuevo ajuste al gabinete presidencial ha sido anunciado la tarde de este lunes, las áreas que los registran son Petróleos y Salud.

El primero de los tres cambios es el de la dirección general de Petróleos Mexicanos (Pemex), cargo que quedará en manos de José Antonio González Anaya en revelo de Emilio Loyola, quien ostentaba el puesto desde inicios  del presente sexenio.

En la secretaria de Salud, Mercedes Juan sale de la titularidad de esta dependencia federal que a partir de hoy queda en manos del ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles.

Finalmente, Mikel Arriola tomará la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social, cargo que hasta hoy ocupó José Antonio González Anaya, que halló cabida en Pemex.

Las modificaciones y nombramientos oficiales, se tienen previstos a las 16:00, cuando el primer mandatario Enrique Peña Nieto, regrese de una gira de trabajo de Veracruz.

[Con info. de lopezdoriga.com]