facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Un sismo de 7.5 de magnitud sacude Ecuador sin dejar muertos

Vestidos de blanco, miles llegan al Aid Live en la frontera con Venezuela

Remedios naturales para combatir la gripe

Inicio / EN PRIMER PLANO / Cosas que los hombres aman de las muejeres

Cosas que los hombres aman de las muejeres

 

Porque hay muchas cosas que hacen las mujeres y que nos terminan enamorando, cosas simples en realidad que a veces ni siquiera son conscientes de que las están haciendo y que pueden terminar enamorándonos

pareja-a-tu-salud

Porque hay muchas cosas que hacen las mujeres y que nos terminan enamorando, cosas simples en realidad que a veces ni siquiera son conscientes de que las están haciendo y que pueden terminar enamorándonos, esas cosas son las que te vamos a mostrar a continuación y quedaras sorprendida posiblemente por la simpleza de esas cosas que, en muchas ocasiones, no se pueden encontrar fácilmente y no estamos hablando de un cuerpo o una figura sexy, si no de cosas más profundas.

Inteligencia: Porque el físico no lo es absolutamente todo, tener conversaciones es totalmente necesario para que crezca el interés en una persona, si no es lo suficientemente inteligente para seguir una conversación variada, entonces es aburrida.

Coqueta: La forma de moverte y de sonreír, entre otras cosas, pero evidentemente esto lo deberías hacer con ese chico que te guste, porque si lo haces con todos, más que coqueta pasarías a ser otra cosa.

Graciosa: Es importante que tengas sentido del humor, que sepas hacer bromas, que sepas reírte que quieras disfrutar de la vida a través del humor.

Confía: Poco a poco vas a poder ir confiando en él, siempre y cuando estés dispuesta a hacerlo, olvida el pasado, sigue adelante.

Seguridad:Es importante que muestres seguridad, para demostrar de esta forma que eres una mujer integra y además a los hombres les encanta una mujer segura de sí misma y sus decisiones.

Independencia: Y evidentemente no queremos a una nena de papá ni tampoco a una mujer que dependa tanto de nosotros que no tengamos vida alejados de ella, una mujer independiente enamora.

Fuente: Derf