miércoles , agosto 15 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Encuentran el área del cerebro responsable del pesimismo

Tips para tener ser exitoso en el amor

Tips para llevar un embarazo saludable

Inicio / Conte-Tips / Conoce los 7 alimentos que te ayudarán a conseguir un abdomen de envidia

Conoce los 7 alimentos que te ayudarán a conseguir un abdomen de envidia

 

Según publica Cosmopolitan existen siete alimentos básicos que ayudan a mantener un abdomen plano, además si se combinan: sana alimentación y ejercicios, con facilidad se puede construir los tan deseados “abdominales de acero”.

5-ejercicios-para-quemar-grasa-abdominal-5

A continuación te mostramos la lista de 7 alimentos necesarios para un abdomen de envidia:

Salmón

Este tipo de pescado ayuda a combatir la grasa abdominal, ya que contiene gran cantidad de ácidos grasos y omega 3, que altera la expresión de ciertos genes y hace que el cuerpo queme la grasa en lugar de almacenarla.

Huevo

En el desayuno son ideales, porque contienen las proteínas necesarias y hacen que la persona tenga una sensación de saciedad al consumirlos.

Aceite de Oliva

Grasa monoinsaurada activará los genes relacionados con la quema y almacenamiento de grasa, además controla los niveles de azúcar en la sangre, esto ayuda a eliminar el hambre y reduce la acumulación de grasa abdominal.

Espárragos

Los prebióticos que tienen hacen que crezcan las “bacterías buenas” en el sistema digestivo manteniendo equilibrio, además evita la retención de líquido y disminuye la inflamación en el área problemática.

Cambúr

Contiene solo 100 calorías, más o menos lo mismo que una manzana, y el potasio ayuda a desinflamar y eliminar el estreñimiento.

Pepinos

Tienen alto contenido de agua y bajo en calorías, se pueden consumir como snack para saciar el apetito.

Agua

La clave de un abdomen plano es consumir mucha agua durante el día (por lo menos 2 litros), es básica para mover la fibra a través del sistema gastrointestinal evitando estreñimiento.