martes , diciembre 12 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Ellos también se ponen emocionales luego de la intimidad

Conoce el estremecedor relato de un niño víctima de bullying

Conoce el truco más rápido para reafirmar los glúteos (y no son sentadillas)

Inicio / Conte-Tips / 5 señales de que sólo busca sexo

5 señales de que sólo busca sexo

 

Muchas veces el amor es ciego y no te deja ver lo que de verdad hay detrás del chico de tus sueños

611x458_7

Por eso, es importante que pongas atención a los detalles para no darte falsas ilusiones y estar con un chico que sólo quiere sexo contigo y nada más. Estas Son las señales que lo delatan. ¡Presta atención!

Sólo te da halagos sobre tu físico: Los halagos siempre son bienvenidos, pero si sólo te halaga tu cuerpo, tus piernas, tus movimientos y nunca toma en cuenta lo que eres como persona, es una mala señal.

Te toca de más: Si cada vez que se ven no quiere hablar y sólo se preocupa por tocar tu hombro, un poco tu pierna, tu pecho y trasero, a sabrás lo que busca.

La conversación es sexual: Cada vez que le preguntas algo, siempre te responde de manera sexual. De igual manera, cada conversación que tengan, de una forma o de otra, siempre terminan hablando de sexo.

No te presenta a sus amigos ni familiares: Si verdaderamente quisiera una relación seria contigo, te presumiría con todos sus amigos y familiares.

Se pierde por unos días. Si tu galán desaparece por varios y días y sólo aparece buscando sexo, está más que claro que ese chico te está usando.

Fuente: Derf