domingo , noviembre 18 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Epoc, la enfermedad letal y silenciosa

Con sólo oler el vino estás previniendo el Alzheimer

Mitos y verdades sobre la vasectomía que los hombres no se atreven a preguntar

Inicio / Conte-Tips / 5 señales de que sólo busca sexo

5 señales de que sólo busca sexo

 

Muchas veces el amor es ciego y no te deja ver lo que de verdad hay detrás del chico de tus sueños

611x458_7

Por eso, es importante que pongas atención a los detalles para no darte falsas ilusiones y estar con un chico que sólo quiere sexo contigo y nada más. Estas Son las señales que lo delatan. ¡Presta atención!

Sólo te da halagos sobre tu físico: Los halagos siempre son bienvenidos, pero si sólo te halaga tu cuerpo, tus piernas, tus movimientos y nunca toma en cuenta lo que eres como persona, es una mala señal.

Te toca de más: Si cada vez que se ven no quiere hablar y sólo se preocupa por tocar tu hombro, un poco tu pierna, tu pecho y trasero, a sabrás lo que busca.

La conversación es sexual: Cada vez que le preguntas algo, siempre te responde de manera sexual. De igual manera, cada conversación que tengan, de una forma o de otra, siempre terminan hablando de sexo.

No te presenta a sus amigos ni familiares: Si verdaderamente quisiera una relación seria contigo, te presumiría con todos sus amigos y familiares.

Se pierde por unos días. Si tu galán desaparece por varios y días y sólo aparece buscando sexo, está más que claro que ese chico te está usando.

Fuente: Derf