martes , septiembre 25 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Logra dormirte en 2 minutos con el método de los soldados del ejército de los EU

Sobrevivió 49 días a la deriva en el océano

México señala a embajadora venezolana su rechazo a acusaciones sobre Maduro

Inicio / EN PRIMER PLANO / Twitter lanza “Moments” para resaltar lo mejor de la red

Twitter lanza “Moments” para resaltar lo mejor de la red

 

“Sabemos que encontrar eventos específicos en Twitter puede ser un reto, especialmente si usted no sigue ciertas cuentas. Pero esto no tiene que ser así”

gettyimages-180417413

Twitter lanzó este martes la herramienta Moments, que busca resaltar los contenidos más destacados en la red social y hacer más fácil la navegación para el usuario.

Moments ayudará al usuario a encontrar lo mejor de Twitter tan fácilmente como tocar un icono en forma de rayo en el menú principal para acceder a la nueva pestaña donde aparecerán historias que se desarrollan en Twitter.

Cómo funciona

Al acceder a la opción de Moments aparecerá una lista con información fresca de los acontecimientos más relevantes que surgen a lo largo del día, posteados en cuentas que incluso no siga el usuario pero que sean importantes. La herramienta ofrecerá contenidos de actualidad, noticias, deportes, entretenimiento y diversión.

El usuario tendrá la posibilidad de marcar como favoritos los contenidos, incluso retuitearlos. Estas acciones ayudarán a que Moments ofrezca contenidos cada vez más personalizados a los gustos e intereses del usuario.

Contenidos multimedia y actualización constante

Al hacer clic en un momento, se proporcionará la información del hecho que puede estar acompañada de un video, imágenes, Vines o archivos GIF.

El usuario sabrá que una historia se ha actualizado desde la última vez que la vio cuando aprezca un punto azul en la esquina superior derecha de la imagen asociada con el momento.

Para historias que se actualizan con mucha frecuencia – como eventos deportivos en vivo o premios donde es importante saber lo que está sucediendo minuto a minuto – el usuario verá una opción para seguir el momento, que mezclará lo Tweets directamente en su línea de tiempo.

Twitter está probando esta nueva opción en Estados Unidos, a través de Android, iPhone, y en la versión de escritorio.

“Estamos trabajando duro para traer esta misma funcionalidad a más lugares en las próximas semanas y meses”, informó la compañía.

Fuente: Cnn