Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Algo raro ocurre con el Polo Norte, y nadie sabe por qué

IBM presenta la primera computadora cuántica comercial: un cubo de dos metros

Todo lo que tienes que saber del parásito comecerebros y cómo protegerte

Inicio / Mundo Tech / ¡Finalmente! Llamadas de voz de WhatsApp llega a los iPhones

¡Finalmente! Llamadas de voz de WhatsApp llega a los iPhones

whatsapp-iPhone-6

  • Llegó a los iPhone

Poco tiempo pasó desde que WhatsApp lanzara su función de llamadas para Android hasta llegar a los iPhone de Apple. La aplicación dispuso hace algunos momentos en la App Store la actualización 2.12.1 que “activa” la opción, y ya está disponible junto a otras mejoras.

Sin embargo, si quieres realizar de inmediato una llamada, por ahora no podrás. La actualización sólo deja tu teléfono disponible para la función, que se habilitará dentro de las próximas semanas. Entonces, verás un ícono a un costado del contacto que permitirá realizar la llamada.

Tal como ocurrió con los sistemas Android, tendrás que esperar a que alguien te llame para saber si la opción está activa o no.

Recuerda que WhatsApp no es el único que permite llamar a través de internet. Los dispositivos iPhone cuentan con FaceTime (sólo entre aparatos iOS), y otros como Live y Viber también cuentan con la opción.

La actualización de WhatsAPp también incluye compartir contenido directo en la aplicación a través de extensiones, un botón directo de cámara en los chats , editar contactos desde la plataforma y editar y enviar varios videos al mismo tiempo.

Fuente: La Tercera