miércoles , agosto 15 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

La cabeza de los surcoreanos aumentó de tamaño tras la independencia de Japón

Existe un método en WhatsApp para enviarle mensajes a quien te bloqueó

Juez de EU rechaza transferir juicio de El Chapo

Inicio / EN PRIMER PLANO / No todo es 50 sombras de Gray, aquí 4 textos eróticos imperdibles

No todo es 50 sombras de Gray, aquí 4 textos eróticos imperdibles

image-507185-1728x800_c

  • Estos libros ampliarán tu conocimiento en literatura erótica. 

La literatura erótica parece salir desde debajo de las piedras con nuevos títulos y autores, y algunas obras más antiguas que cobran renombre. Si quieres estar a tono con este nuevo despertar del erotismo femenino, no te puedes perder las obras que te proponemos a continuación.

Las edades de Lulú, de Almudena Grandes (1989)

Esta fue la primera obra de la autora madrileña, que se publicó en una época “en que la literatura erótica era casi clandestina, y era una literatura de resistencia, no asumida por el gran canon literario”, como dijo la autora en entrevista con el portal de noticias Emol.

La historia cuenta el despertar sexual de Lulú, una niña de quince años que se deja llevar por los encantos de un amigo de la familia, según la reseña de Tusquets Editores. Con el pasar de los años, intenta recrear esas sensaciones vividas, intentando volver a la niñez, pero alcanzados sus treinta años se inclinará por deseos más profundos y arriesgados.

La vie sexuelle de Catherine M. (La vida sexual de Catherine M., en español) (2002)

Es la historia autobiográfica de los numerosos momentos de erotismo de su autora, la francesa Catherine Millet, crítica de arte y editora del periódico francés Art Press. Los fogosos encuentros, al parecer, suceden en todo tipo de escenarios. Este libro podría ser “un desafío para todo ser humano, particularmente toda mujer, que dice ser abierta sexualmente”, según una reseña de la revista Salon.

The surrender, (La rendición, en español) de Toni Bentley (2005)

Otra memoria que versa principalmente en fuertes y variados encuentros eróticos de la autora. Según explica Toni Bentley en su sitio web, con este libro aprendió muchas cosas: “Que la lujuria puede llevar al amor, pero que además confío más en la lujuria que en el amor”.

The claming of sleeping beauty (El rapto de la bella durmiente, en español), de Anne Rice (1983).

Un giro erótico para el conocido cuento de hadas, en esta primera entrega de la –por ahora– trilogía en la que el príncipe no despierta a la bella durmiente con un beso, sino con algo más, como explica el sitio web de la autora, que utiliza el seudónimo A.N. Roquelaure para publicarla. Le siguen Beauty’s Punishment (1984) y Beauty’s Release (1985). En abril de 2015 llegará Beauty’s Kingdom, la cuarta parte de la saga, como anuncia la página oficial de Facebook de la autora.

Fuente: Yahoo