miércoles , agosto 15 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Tips para tener ser exitoso en el amor

Alimentos que te ayudarán a tonificar tus músculos

Científicos calculan el límite seguro de consumo de alcohol

Inicio / CUERPO Y MENTE / ¿Cuál es el mejor perro para tu familia? Descúbrelo aquí

¿Cuál es el mejor perro para tu familia? Descúbrelo aquí

lindos-cachorros-2-2920

  • Los perros a menudo se convierten en parte dela familia. 

Si deseas adoptar a un perrito, ha algunas razas que debido a su personalidad, carácter o tamaño, son ideales cuando a la hora de incorporar a un nuevo integrante en tu familia. Recuerda que, al final, el perro ideal será aquel al cual puedas darle todo tu amor y los cuidados que necesita.

1. Labrador retriever. Es una de las razas más populares y es considerada una de las más “familieras”. El labrador suele ser protector, amoroso, confiable y complaciente con sus dueños y las personas en general. Además, gusta de aprender nuevos trucos, señala el sitio del entrenador canino César Millán, Cesar’s Way.

2. Beagle. Estos perros podrían ser perfectos para un hogar con niños hiperactivos, ya que nunca están demasiado cansados para jugar. Suelen ser inteligentes, amigables y felices, y llevarse bien con otras mascotas (aunque es muy probable que las persigan un poco), revela el portal especializado PetMD.

3. Setter irlandés. Podría ser una gran opción para las familias, gracias a su carácter juguetón y enérgico. Además, suele ser maravilloso con los niños, describe Cesar’s Way. Ojo: su ciclo de vida es de los más cortos entre las razas de gran tamaño.

4. Bóxer. Esta hermosa raza se caracteriza por ser leal, amorosa y enérgica. Los perros bóxer podrían ser excelentes compañeros de niños pequeños, ya que nunca se cansan de correr y jugar, apunta el portal especializado Dog Channel.

5. Collie. Este perro tiene una herencia de trabajo, es gentil y dedicado, y requiere de ejercicio mental y físico todos los días, de lo contrario puede sentir frustración. Es sensible, inteligente y estará dispuesto a complacerte, aunque a veces puede ser un poco terco, avisa el sitio de la señal Animal Planet.

6. Terranova o Newfoundland. Debido a su amor natural por los niños, se le ha apodado “la niñera por naturaleza”. Puede ser muy dulce, y se adapta fácilmente a los espacios grandes y abiertos. Básicamente, son gigantescas bolas de pelo adorables, que buscarán proteger a los miembros de su manada, indica Cesar’s Way.

7. Bulldog. Esta raza podría ser perfecta para familias con niños. Es un perro un poco torpe, robusto, lento y gentil, que tiene buen carácter y suele crear lazos sólidos con los niños, explica Dog Channel. El bulldog nunca ganará el premio al perro más activo, pero otra de sus ventajas es que se lleva bien con otros canes, y puede vivir tanto en una casa grande como en un departamento, resalta PetMD.

8. Golden retriever. Se caracteriza principalmente por ser un nadador ávido, un perro muy activo y con una gran energía. Suele tener mucha paciencia con los niños y es común que se utilice como perro de servicio, pues históricamente fue criado como perro de caza, señala Cesar’s Way.

9. Pug. Gracias a su compacto y reducido tamaño, puede ser ideal para familias que viven en departamentoso espacios pequeños. Su expresión distintiva es dulce y preocupada, una deliciosa mezcla. Es un compañero amable, alegre y confiado, apunta Animal Planet.

10. Bernese Mountain Dog o Boyero de Berna. Suele ser sensible, leal, muy fiel, de mirada dulce, amable con los niños y a menudo reservado con los extraños. Por lo general, se lleva bien con otros perros y mascotas, refiere el sitio antes mencionado.

¿Qué te parecieron estas sugerencias de razas de perros familiares? ¿Cuál tienes tú?

Fuente: Yahoo