miércoles , noviembre 14 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Razones por las que cualquier persona puede visitar un psicólogo

¿Son un mito los antojos durante el embarazo?

Alimentos que te dan un extra de vitamina D

Inicio / CUERPO Y MENTE / Lo que atrae a ellos de ellas

Lo que atrae a ellos de ellas

Sutiles, así son las señales de las féminas.
Sutiles, así son las señales de las féminas.
  • La atracción de los hombres por las mujeres tienen que ver con ciertas características físicas

Aunque el físico es importante, hay muchas más cosas en las que se fijan los hombres cuando conocen por primera vez a una mujer. Por ejemplo, ¿sabías que a la hora de escoger pareja también valoran su inteligencia. Eso indicaron los resultados de una encuesta realizada por la BBC en 2011. Sin embargo, este no es el único aspecto que no tiene nada que ver con el cuerpo femenino y que ellos analizan en ese primer encuentro, como podrás comprobar a continuación.

Tu confianza en ti misma

Aunque no te lo creas, una mujer atrevida y llena de confianza en sí misma resulta para ellos mucho más sexy que otra que sea más atractiva y aburrida. ¡No falla!

Tu sonrisa

Una sonrisa bonita vale más que mil escotes de vértigo, ya que la boca femenina les vuelve locos. Así que no te olvides de llevar siempre los labios bien hidratados y sin grietas para captar la atención del chico que te gusta.

Tus ojos

“Los hombres adoran descubrir la mística que esconden unos ojos femeninos”, afirma la sexóloga la Rachel Copeland, así que aprovéchalos para seducir con la mirada.

Tus pechos

¿Sacas todo el partido a tu escote? Si no es así, deberías porque como sabrás es una de las zonas que más tiempo miran los hombres.

[Con info de Yahoo!, mujeres, España]