miércoles , noviembre 14 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Descanse en paz el actor Rogelio Guerra

Arturo Cepeda Salinas: buscador de talento infantil en tecnología

¿ Vives con un apache?

Inicio / Notas del día / Resultados de la jornada 6 de la Liga MX

Resultados de la jornada 6 de la Liga MX

El equipo de “Tuca” brilló nuevamente
  • Santos anotó ante el Toluca al minuto 1 de juego.

Una nueva jornada del futbol mexicano se vivió este fin de semana con emocionantes partidos que nos dejaron distintos resultados que dejaron a muchos fanáticos satisfechos y otros no tanto.

Uno de los partidos que sin duda dieron la nota fue la abultada victoria de Tigres sobre el Morelia, por marcador de 5 a 1, partido en el los michoacanos no pudieron evitar caer de forma tan estrepitosa.

A pesar de que estaban en su casa, el equipo que dirige Ángel David Comizzo no supo encontrar la llave para detener los embates de los norteños del “Tuca” Ferreti, quienes anotaron sus cinco goles por cuenta de Guido Pizarro, Emanuel Villa, Darío Burbano, Damián Álvarez, además de un autogol de Luis Cardozo.

Otro partido que terminó en goleada fue el Santos contra Toluca, partido en el que los de la Laguna se alzaron la victoria por 3 a 0, sin que los del Estado de México lograran poner resistencia.

El partido para el Toluca empezó mal desde el primero minuto de juego, ya que tras perder un balón, el delantero del Santos, Andrés Rentería, capitalizó el error  y anotó el primer gol. Las otras anotaciones del equipo de Caixinha cayeron por cuenta del “Chuletita” Orozco y Darwin Quintero.

También fue destacable el empate entre Pumas y Xolos, quienes después de 90 minutos de juego quedaron 1 a 1, en el regreso de Memo Vázquez al plantel auriazul.

Estos son los resultados completos de la jornada 6 del futbol mexicano:

Morelia 1 – Tigres 5

Goles: David Depetris (MOR) – Luis Cardozo (Autogol), Guido Pizarro (TIG), Emanuel Villa (TIG), Darío Burbano (TIG), Damián Álvarez (TIG).

Santos 3 – Toluca 0

Goles: Andrés Rentería (SAN), Javier Orozco (SAN), Darwin Quintero (SAN)

Veracruz 0 – Chivas 0

Goles: –

Cruz Azul 2 – Querétaro 1

Goles: Rogelio Chávez (CRU), Joao Rojas (CRU) – Camilo Sanvezzo (QRO)

Monterrey 1 – Puebla 0

Goles: Dorlan Pabón (MTY)

Pachuca 3 – Atlas 1

Goles: Matías Alustiza (3) (PAC) – Arturo González (ATS)

Chiapas 0 – América 0

Goles: –

Pumas 1 – Xolos 1

Goles: Eduardo Herrera (UNAM) – Richard Ruiz (XOL)

Leones Negros 1 – León 0

Goles: Fidel Martínez (LEN)