Te puede interesar

Industria fitness vigoriza economía mexicana

5 consejos para proteger a tu perro durante los frentes fríos

Parlamento Europeo reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela

Maradona fue mejor que Messi: Beckenbauer

El ex defensor marcó una época con los teutones.
  • La dupla Higuaín – Messi preocupa a Alemania.

Franz Beckenbauer, uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia del balompié alemán y el mundo, aseguró que desde su perspectiva Diego Armando Maradona era un jugador mucho más excepcional de lo que es hoy en día Lionel Messi.

El épico futbolista que se consagraró campeón en 1974 con los teutones, señaló que “El Pelusa” tenía mucha más determinación que “La Pulga”, pero que la fortaleza de  la saga argentina de hoy en día es mucho más poderosa.

El hoy directivo germano señaló que la mayor peligrosidad que tendrá el cuadro de su país será la unión que pudieran experimentar Higuaín y Messi, conformando así una dupla letal.

A pesar de esto, el “káiser” comenta que observa a Alemania en mejores condiciones físicas y anímicas, ya que el holgado triunfo sobre Brasil les trajo mucha seguridad en su funcionamiento.

“Todas las ventajas están del lado alemán. Un día más de preparación y descanso. Argentina con prorroga y penaltis. Además, el juego alemán de la primera parte es muy difícil de mejorar”, indicó.

Beckenbauer comentó que espera que sea un partido espectacular por el gran elenco de futbolistas que estarán en la cancha del Maracaná, además de por la rivalidad fuerte que existe en ambos conjuntos.