Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Balón parado, peligro de gol en #Rusia2018

El colombiano Carlos Sánchez, primera tarjeta roja del Mundial-2018

Nemo, James Bond y Semen entre los nombres raros en Ecuador

Inicio / Acontecer / Cuestión de fe, conoce a los futbolistas cristianos de Brasil 2014

Cuestión de fe, conoce a los futbolistas cristianos de Brasil 2014

Ronaldo ha expresado su fe en distintos momentos en la cancha.
  • No se trata sólo de futbol, los profesionales del balompié también tienen creencias religiosas 

El portugués, Cristiano Ronaldo posiblemente el mejor jugador del mundo en el último año. Ronaldo es un católico practicante, él le dijo al periódico Daily Mirror  que la fe era “una de sus prioridades”.

El delantero de la República de Corea, Park Chu-Young es protestante y juega para evangelizar a la gente.  “Me haría feliz si una sola persona se intensara en el cristianismo por mi causa”.

El portero de Estados Unidos, Tim Howard, al igual que su compañero de equipo Brad Guzan, son protestantes. Howard es un firme evangélico que ha aparecido en varias películas religiosas.

El defensa brasileño David Luiz se volvió famoso por utilizar en su antiguo club Benfica una camiseta que decía: “Cristo es vida”. Él es evangélico igual que Thiago Silva que da crédito a Dios por su recuperación de tuberculosis.

El mediocampisa holandés, Wesley Sneijder es una de las estrellas de la última Copa Mundial, fue bautizado y profesa la fe católica después de haber sido influenciado por su esposa en esa devoción religiosa y la fe católica del argentino Javier Zanetti que se retiró del Inter de Milán.

El jugador inglés, Raheem Sterling tuitea pasajes de la Biblia y afirma orar antes de los partidos y su compañero Daniel Sturridge no tiene ningún secreto acerca de su fe evangélica, levantando sus manos hacia el cielo para dar gracias a Dios en cada justa deportiva.

Park Chu-Young delantero de la República de Corea dice que la primera y principal razón por la que juega es para evangelizar a la gente. El delantero del Manchester United, el mexicano, Javier Hernández es famoso por sus oraciones en el terreno de juego antes del saque inicial y el portero Guillermo Ochoa es un comprometido evangélico.

El nigeriano Shola Ameobi, ex delantero del Newcastle y su hermano Sammy los dos son protestantes. Shola afirmo a The Guardian:”Es difícil para cualquier cristiano un mundo secular que no se ajusta a las presiones para hacer cosas que otras personas están haciendo. Esa es una de las cosas que he estado tratando, o tratando de hacer en la mayor parte de mi carrera”.

Por último el delantero inglés, Wayne Rooney  ha confesado ver la TV evangélica que influye en su fe.