Contenido » 5 cosas inesperadas que te hacen conseguir pareja
Noticias: Resumen deportivo de fin de semana. Jornada 13 de la Liga MX, NFL y más
Noticias: ¿La pasta fría tiene menos calorías?
Noticias: Estos son los países de los que nadie quiere emigrar
Noticias: ¿Quién es el mayor acreedor de Estados Unidos?
Noticias: Yahoo! toma medidas para reducir sus gastos
Noticias: El siguiente paso de los BRICS: Una moneda que frene al dólar
Noticias: Alemania y Francia: Europa ante el riesgo de “una década perdida”
Noticias: Casi la mitad de la riqueza global en manos de los más ricos
Noticias: La influencia de la luz artificial
Noticias: Modelo computacional estudia el cerebro

» 5 cosas inesperadas que te hacen conseguir pareja

30 julio 2014






Estas actitudes podrían colaborar.
  • ¿Cuentas con estas características? Podrías estar haciendo algo bien ara conseguir pareja.

Según una investigación del psicólogo Earl Naumann, autor del libro “Love at first sight”, el amor a primera vista no es una experiencia rara, por el contrario indica que si las personas creen en él hay una posibilidad, cercana al 60%, de que pase para ellas.

Tu atractivo personal

El sitio Yahoo!, mujer indica que para que puedas conseguir la anhelada pareja, ya sea por amor a primera vista o dejando pasar el tiempo, los especialistas indican que hay ciertas cosas que hacen más exitoso el proceso de conquista, estas son algunas de ellas.

1. Equilibrio en tu vida. Ezequiel López Peralta, experto en relaciones de pareja y autor del libro “El erotismo infinito”, explica que una mujer equilibrada, independiente y autónoma atrae a los hombres que también tienen esas características y desean un vínculo equitativo.

2. Les compliques la conquista. Peter Jonason, profesor de sicología de la University of Western Sydney, explica que los hombres ponen más atención a las mujeres “difíciles” porque sienten que los ponen a prueba (en sus capacidades de conquista).

3. Seas crítica. El experto en relaciones de pareja indica que no debes aceptar algo como verdadero solo por el hecho de venir de un hombre.

Las mujeres que son críticas, seguras y con autoestima son atractivas para los hombres, porque son claras con respecto a lo que quieren y no en una relación de pareja.

4. Atractiva, pero no tanto. Un estudio dirigido por Anthony Little y Benedict Jones, publicado en el British Journal of Psychology, afirma que los hombres que piensan en relaciones de largo plazo, prefieren en realidad mujeres menos atractivas, ya que piensan que serán menos infieles.

5. Atractivo sexual. López Peralta afirma que para los hombres es irresistible la mujer que resulta muy atractiva eróticamente y que al mismo tiempo es una buena compañera. Ellos buscan relaciones en las que el espacio compartido sea importante e intenso, pero a la vez se respete lo individual.

No existen fórmulas secretas que comprobadamente resulten al 100% para conseguir el amor, menos el “ideal”, por lo que ser tu misma y probar potencializar estas cualidades que hacen que consigas pareja, puede ser de inicio una buena opción.

 





css.php