facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

15 cosas reales para cuidar tu cerebro

¿Qué es la Deep Web?

Al vivir solo: ¿Comprar o rentar?

Inicio / Acontecer / Premio al empresario con mejor reputación es otorgado a Carlos Slim

Premio al empresario con mejor reputación es otorgado a Carlos Slim

La reputación del ingeniero fue reconocida por Merco.
  • El presidente vitalicio de Grupo Carso fue galardonado con el trofeo Merco 2014.

El presidente vitalicio de Grupo Carso, Carlos Slim Helú, recibió el trofeo Merco 2014 como líder empresarial con mejor reputación en México, el cual entrega el Medidor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco).

A nombre del empresario Carlos Slim,  su sobrino Roberto Slim Seade, recibió la escultura con los cuatro rostros del éxito empresarial.

El presidente de Merco, Justo Villafañe, destacó las cualidades del empresario mexicano. “La reputación es el reconocimiento que hacen los grupos de interés de una empresa del comportamiento que esta tiene, no en abstracto, si no en la habilidad para satisfacer sus expectativas”, dijo.

También fueron reconocidas las cien empresas con mejor reputación.

“El comportamiento corporativo y las expectativas son los dos elementos que forman ese binomio que es la reputación. La reputación de una empresa es su realidad corporativa y el reconocimiento que de esa realidad corporativa hacen sus clientes, sus accionistas”, expresó Villafañe.

Estas evaluaciones surgieron hace más de una década en España e incluyen análisis de gobierno corporativo. Desde hace dos años se entregan en México.

[Con info de UnoTV.com]