Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

5 factores determinantes en la reelección de Nicolás Maduro en Venezuela

8 cambios en Rusia durante la era Putin

5 acciones cotidianas para cuidar al planeta

Inicio / Acontecer / Pachuca se impone a “La Fiera”

Pachuca se impone a “La Fiera”

No es la primera vez que estos equipos se enfrentan en finales.
  • 3-2 es el marcador luego de este primer tiempo de la final.

Un reñido encuentro fue el que se dio ayer entre el Club León y el Pachuca en la lucha por el título del futbol mexicano. En el que “La Fiera” no logró imponer condicione y cayó por diferencia de un gol ante un Pachuca que, aunque supo aprovechar los espacios, no logró concretar la superioridad que mostró durante el segundo tiempo.

El León sufrió lo que muchas veces lamentó a lo largo de la temporada y eso fue la falta de contundencia. Los esmeraldas hicieron de todo para llegar al gol, pero no pudieron concretarlos. Y tras varios encuentros con los postes de la portería de Óscar Pérez, Carlos Peña logró anotar para la algarabía del bajío.

Enner Valencia, sin embargo, marcó la diferencia, apenas pasaron unos minutos logró el empate y sería también su botín quien lograría que los hidalguenses se fueran arriba en el marcador. Un León que no dejó de pelear, logró hacía el segundo tiempo un nuevo acierto que le da vida para los 90 minutos restantes

Los Tuzos se llevaron el triunfo y dieron el primer golpe con destino a un nuevo campeonato. La segunda parte de esta justa, definirá si el León puede por fin derrotar en una final al Pachuca.