miércoles , septiembre 26 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Alimentos procesados… ¡y benéficos!

Oslo declara la guerra al automóvil y los expulsa de la ciudad

Logra dormirte en 2 minutos con el método de los soldados del ejército de los EU

Inicio / EN PRIMER PLANO / ¡Cuidado! Estos síntomas podrían advertirte de enfermedades graves en el futuro

¡Cuidado! Estos síntomas podrían advertirte de enfermedades graves en el futuro

Los síntomas previenen enfermedades.
  • Estos pueden ser signos de alerta, evita enfermedades. 

Con el paso del tiempo surgen más estudios que demuestran que el ritmo de vida y los hábitos que lleva el ser humano, desencadenan en graves enfermedades en el futuro y que inlcuso pueden llevarlo hasta la muerte prematura.

La revista Oprah Magazine señala al estrés, insomnio, consumo de bebidas gaseosas y falta de vitamina D, entre otras, como ausantes de diversas enfermedades.

1. Falta de vitamina D

La ciencia ha demostrado que las personas con niveles más bajos de vitamina D son 2,6 veces más propensas a desarrollar neumonía, lo que sugiere que el nutriente es esencial para un sistema inmunológico fuerte.

2. Sufrir de insomnio

Un estudio publicado por la American Heart Association, señaló que quienes padecen de insomnio tienen el doble de probabilidades de sufrir un accidente cerebrovascular que aquellos que no tienen problemas para dormir.

3. Consumir muchas bebidas gaseosas

Una investigación de la Universidad de Columbia analizó 14 estudios y determinó que las personas que consumían más de 250 ml. de bebidas gaseosas azucaradas al día tenían 19% más riesgo de desarrollar cáncer de páncreas.

4. Estrés crónico

Estudios han demostrado que las personas de mediana edad (40 a 60 años) más estresadas son más propensas a desarrollar demencia en la tercera edad.