Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Estas mujeres vencen siglos de machismo

como hacer que WhatsApp no drene tus datos

Venden monedas conmemorativas de la cumbre Trump-Kim pese a cancelación

Inicio / EN PRIMER PLANO / Promulga Peña la Reforma Financiera

Promulga Peña la Reforma Financiera

Peña detalló que ayudará a dar un impulso a la banca.
    •  El mandatario señaló que estos cambios detonarán el crecimiento en el país.

El presidente Enrique Peña Nieto promulgó hoy la reforma financiera, la cual será esencial, dijo, para facilitar la solicitud de créditos para las familias mexicanas.

En un evento realizado al interior del Salón Adolfo López Mateos, en la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario indicó que esta reforma permitirá que el país tenga un mayor crecimiento en materia económica.

El mandatario agradeció al Poder Legislativo por la aprobación en noviembre pasado, agregando que el hecho ayudará a cumplir con cuatro objetivos: el impulso a la banca de desarrollo, la certeza jurídica a instituciones financieras, el incremento a la competencia y el fortalecimiento del sector.

En el evento, Luis Videgaray, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), explicó que con la reforma se modifican 34 ordenamientos en 12 iniciativas, que apoyarán al sector financiero.

El secretario mencionó que la reforma cuenta con medidas que ayudarán a reducir de forma notoria las prácticas anticompetitivas, además de que se prevé una disminución en las tasas de interés.