Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

10 curiosidades sobre el mejor amigo de los humanos que debes conocer

Jimmy Morales frena la cruzada anticorrupción en Guatemala.

¿Cuáles son los diez países en el mundo con más turistas extranjeros?

Inicio / Acontecer / Luego de 60 años hermanos se encuentran y descubren que siempre estuvieron cerca

Luego de 60 años hermanos se encuentran y descubren que siempre estuvieron cerca

Todos coincidieron en el mismo vecindario.
  • La vida los separó y se encargó de unirlos de nuevo. 

Es la historia de unos hermanos que fueron separados desde pequeños por los estragos de laguerra. El mayor usó todos los medios para encontrar a sus hermanos y ahora después de 60 años por fin se reunieron.

En la búsqueda de su hermano pequeño, Fred Hodgkins, se enteró de que también tenía otra hermana, así que intensificó su labor. Al final, descubrieron que sus vidas ya se habían entrelazado sin conocerse, pues siempre estuvieron cerca uno del otro.

Gladys, la madre, se quedó en casa cuando su esposo fue enviado a Egipto para servir en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Sola con un niño pequeño y otro en camino, Gladysdecidió dar en adopción al pequeño. Grahame fue adoptado y se le llamó Fred Ford.

Según cuenta Fred Hodgkins, cuando tenía 5 años su madre dio a luz otro bebé. Fred vio al bebé pero tanto su madre, su abuela y su tía dijeron que sólo tenían prestada la bebé. Pero él en el fondo sabía que era su hermano.

Esta vez, Gladys, decidió darla a su amiga Connie Atkins, y su marido Bert, que no podían tener hijos. Pasó un poco más de tiempo y el padre de Fred volvió. Tras una acalorada discusión Gladys regresó con su esposo y juntos fueron a vivir a casa de la abuela, pues era la única casa que quedaba en pie después de ser bombardeados 3 veces. Allí Fred tuvo otra hermanita llamada Pat.

Fred creció y se casó con Barbara, en 1959, se mudó a Sheldon y se convirtió en el propietario de varios bares Birmingham. Aunque hizo su vida siempre estuvo buscando a su hermano. Y cuando se enteró, por una tía, de que tenía una hermana, intensificó su búsqueda.

No tuvo mucho éxito hasta 2008, cuando recibió una llamada de una agencia de búsqueda  diciendo que su hermano Fred Ford había hecho contacto y deseaba hablar con él.

El Sr. Ford, de 70 años, creció en Leamington Road, Sparkbrook, pero cuando se casó se compró una casa en Coventry Road, Sheldon, muy cerca de dónde nació. Resulta que también manejaba un bar. Y ya que conocía el nombre de su verdadera madre también estuvo indagando. Y aunque se había dado por vencido, un sobrino insistió en que consultará un servicio más. Lo hizo y fue cuando contacto con Fred Hodgkins.

Daily Mail explica que los hermanos finalmente lograron encontrar a su hermana Carole, quien vivía en Redditch, a través de una agencia en Birmingham.

“Resultó que Carole creció en Ivydale Avenue, a la vuelta de la esquina de Grúas Park Road en Sheldon. Ella había caminado más allá de nuestra casa todos los días para ir a la escuela, pero nunca había sabido quién era. Años más tarde, ella y su esposo Ken solía beber en el Marston Green Tavern, donde yo era el propietario.”, dijo el Sr. Hodgkins.

Y agregó: “Ahora es como si nunca hubiéramos estado separados, a pesar de que habían pasado más de 60 años. Miró hacia atrás y me siento triste de que no nos encontramos hace años.”

[Con info de Planeta Curioso]