Contenido » Reportan muerte de Christian “Chucho” Benítez
Noticias: ¡Dile adiós a los stalker! Aquí te decimos cómo
Noticias: La ciencia logra borrar los malos recuerdos
Noticias: Desarrollan test que detecta el Ébola en 30 minutos
Noticias: ¿Vivimos en un multiuniverso?
Noticias: En 2018 la NASA lanzará el cohete más grande del mundo
Noticias: ¡Así suena la tierra! Desarrollan app que recorre el globo en sonidos
Noticias: 2050 será un infierno climático: meteorólogos de la ONU
Noticias: Resultados de la jornada 7 de la Liga MX
Noticias: El Wi-Fi puede dañar tu salud ¡Cuidado!
Noticias: Falcao y ‘Chicharito’, últimos golpes del mercado

» Reportan muerte de Christian “Chucho” Benítez

29 julio 2013






El delantero ecuatoriano falleció de un paro cardiorrespiratorio.
  • El delantero ecuatoriano, había llegado a su nuevo club hace apenas unas semanas.

El delantero ecuatoriano, ex del América, tuvo un paro cardiorrespiratorio luego de sufrir malestares estomacales en Qatar, lugar donde iba continuar su carrera futbolística.

El ex jugador de las Águilas del América, Christian ‘Chucho’ Benítez, falleció la mañana de este lunes a causa de un paro cardiorrespiratorio luego de haber sido ingresado al hospital con molestias estomacales durante la madrugada.

Su nueva escuadra, el El Jaish de Qatar hizo el anuncio desde su cuenta de Twitter haciendo oficial el fallecimiento del futbolista ecuatoriano.

“La directiva de El Jaish extiende sus sinceras condolencias a la familia del futbolista Christian Benítez quien falleció el día de hoy”, anunciaron en redes sociales.

Aunado a ello, Juan Carlos Rosario de Radio Quito confirmó la noticia a medios mexicanos basándose en la ratificación del Coordinador de Selecciones Nacionales de Ecuador, Pedro Mauricio Muñoz.

La noticia también fue confirmada por el suegro del jugador, Kleber Chalá, en redes sociales y por su representante José Chamorro.

En entrevista para la estación ecuatoriana La Red, Chalá afirmó que a las tres de la mañana el jugador fue ingresado de emergencia al hospital por una molestia estomacal y, al no ser atendido rápidamente, falleció.

“Estamos en shock, sorprendido de esta situación. Le dio un fuerte dolor de estómago, cayó en coma y le dio un infarto”, declaró por su parte Ricardo Peláez, presidente del América.

 

[Con info de Medio Tiempo]

Artículos Relacionados