Contenido » ¡Sorprendente! Video de supuesta sirena causa admiración en la red
Noticias: Los ricos son más ricos, 10 datos imperdibles sobre la desigualdad
Noticias: Avances para el Alzheimer
Noticias: Tocó el violín durante una cirugía cerebral
Noticias: Conoce todos los beneficios del ajo
Noticias: ¡Jamás a tu perro! Estos son 10 alimentos prohibidos
Noticias: Mitos y verdades del blanqueamiento dental
Noticias: Periodistas, maestros y policías entre los más adictos al café
Noticias: VPH puede ser detectado con un examen de orina
Noticias: Logran un contacto telepático mediante internet
Noticias: Cuando ellos sufren; estos son los mayores complejos de los hombres

» ¡Sorprendente! Video de supuesta sirena causa admiración en la red

30 mayo 2013






  • En el video se puede ver un cuerpo que reuniría las características del ser mitológico. 

Un vídeo publicado por el canal de televisión Animal Planet, donde se muestra a una supuesta sirena en las costas de la localidad israelí de Kiryat Yam, se ha vuelto viral en las redes.

Esta no es la primera vez que residentes del área y turistas alegan haber visto a la sirena. Tanto es así que, según la agencia EFE, la alcaldía de la localidad israelí de Kiryat Yam estaba ofreciendo en el 2009 un millón de dólares (más de 700.000 euros) a quien lograra demostrar que una sirena vivía en sus costas.

Mucha gente nos está diciendo que está completamente segura de haber visto una sirena. Y los testigos son completamente independientes los unos de los otros ha asegurado a Sky News Natti Ziberman, portavoz municipal de Kiryat Yam. La sirena, al parecer, sólo se deja ver al atardecer, y es tal la expectación que ha despertado en la zona que, desde hace meses, cientos de personas acuden cada tarde a las playas armados de cámaras y con la esperanza de un avistamiento.

Los testigos hablan de una figura femenina, joven y provista de la característica cola de pez. «Los testigos -asegura Ziberman- dicen que es mitad chica, mitad pez, y que salta sobre el agua como un delfín. Realiza toda clase de trucos y acrobacias y después desaparece.

Preguntado insistentemente sobre la posibilidad de que se trate de un delfin o de un gran pez cuyas formas pudieran confundir a los testigos, Ziberman insiste: Todos dicen que tiene figura femenina, que parece una muchacha joven.

Las imágenes, aunque no claras, han causado admiración a los internautas.




css.php