Contenido » Billete sí mata carita: Estudio
Noticias: Luis Téllez renuncia a la BMV
Noticias: ¿Cómo preparar Nutella light?
Noticias: ¿Corres peligro al comer pizza de una caja?
Noticias: Peculiar evento digital de belleza causa polémica en las redes
Noticias: ¿Sabes cómo duerme Internet?
Noticias: ¡Esperanzador! Mutación genética protege a las latinas del cáncer de mama
Noticias: Estas son algunas tecnologías que estarán dentro de nosotros en breve
Noticias: Ingeniería genética se perfila para potenciar la inteligencia
Noticias: ¿Tomas Coca-Cola a diario? Esto es lo que le haces a tu organismo
Noticias: Resumen deportivo de fin de semana. Jornada 13 de la Liga MX, NFL y más

» Billete sí mata carita: Estudio

1 febrero 2013






A veces no importa la edad, sino el volumen de la billetera.
  • Comprobado, billete mata carita.

Mucho tiempo se ha dicho, “billete mata carita” y es que en ocasiones las féminas parecieran mostrar mayor interés en una cartera abultada que en un buen conversador, atractivo y que pueda hablar de diversos temas.

Los científicos rompieron el silencio y aseguraron, que aunque se empeñen en negarlo, el dinero sí las atrae, “es algo de supervivencia”, las mujeres buscan, como en la naturaleza el mejor partido y en este caso es a quien les da estabilidad económica.

Una reciente investigación, llevada a cabo en la Universidad de Princeton (EE.UU.), concluyó que los hombres que poseen autos, ahorros y acciones tienen más probabilidades de encontrar pareja que aquellos que no tienen dinero.

El estudio, publicado en la revista American Journal of Sociology, demostró que un hombre con automóvil aumenta en un 3% sus posibilidades de conseguir pareja y que éstas se incrementan en 1,5% si, además, posee acciones en una empresa. Y si a todo esto se le agrega un trabajo estable y un suelo fijo, la suerte es mejor aún.

Si bien a las mujeres también las beneficia demostrar cierto estatus económico a la hora de la conquista, para ellas no es un factor tan determinante como en el caso de los hombres.

Pero, ¿Será que las mujeres, efectivamente,  se fijan más en la billetera de los prospectos? ¿Será que, aunque se enamoren de alguien sin dinero, siempre preferirán a quien les brinde estabilidad?

De acuerdo con Daniel Schneider, el investigador a cargo del estudio, la riqueza sí es un requisito para el matrimonio, especialmente en el caso de los hombres. “Lo que la gente tiene, no sólo lo que gana o sabe, determina la entrada al casamiento”, afirmó el científico, para el sitio e-consulta.com.





css.php