Contenido » Billete sí mata carita: Estudio
Noticias: Y con ustedes: ¡Los anticonceptivos más raros de la historia!
Noticias: ¡Se cumplieron! Predicciones hechas por un autor de ciencia ficción son una realidad
Noticias: Así pensaban las citas en 1938
Noticias: El tiro por la culata; policías en NY son evidenciados en redes sociales
Noticias: ¡Racismo! Así se distribuye en Estados Unidos
Noticias: ¡Entérate! Aquí esta todo lo que debes saber sobre el hipo
Noticias: ¡Feliz día de la tierra! NASA propone una “selfie” del mundo para celebrarla
Noticias: Le dijo adiós a las dietas ¡Y perdió 72 kilos!
Noticias: Robin Hood moderno, obtiene préstamos para repartirlos entre activistas
Noticias: ¡Inquietante! Misteriosa imagen del Lago Ness

» Billete sí mata carita: Estudio

1 febrero 2013






A veces no importa la edad, sino el volumen de la billetera.
  • Comprobado, billete mata carita.

Mucho tiempo se ha dicho, “billete mata carita” y es que en ocasiones las féminas parecieran mostrar mayor interés en una cartera abultada que en un buen conversador, atractivo y que pueda hablar de diversos temas.

Los científicos rompieron el silencio y aseguraron, que aunque se empeñen en negarlo, el dinero sí las atrae, “es algo de supervivencia”, las mujeres buscan, como en la naturaleza el mejor partido y en este caso es a quien les da estabilidad económica.

Una reciente investigación, llevada a cabo en la Universidad de Princeton (EE.UU.), concluyó que los hombres que poseen autos, ahorros y acciones tienen más probabilidades de encontrar pareja que aquellos que no tienen dinero.

El estudio, publicado en la revista American Journal of Sociology, demostró que un hombre con automóvil aumenta en un 3% sus posibilidades de conseguir pareja y que éstas se incrementan en 1,5% si, además, posee acciones en una empresa. Y si a todo esto se le agrega un trabajo estable y un suelo fijo, la suerte es mejor aún.

Si bien a las mujeres también las beneficia demostrar cierto estatus económico a la hora de la conquista, para ellas no es un factor tan determinante como en el caso de los hombres.

Pero, ¿Será que las mujeres, efectivamente,  se fijan más en la billetera de los prospectos? ¿Será que, aunque se enamoren de alguien sin dinero, siempre preferirán a quien les brinde estabilidad?

De acuerdo con Daniel Schneider, el investigador a cargo del estudio, la riqueza sí es un requisito para el matrimonio, especialmente en el caso de los hombres. “Lo que la gente tiene, no sólo lo que gana o sabe, determina la entrada al casamiento”, afirmó el científico, para el sitio e-consulta.com.

Artículos Relacionados