Contenido » 7 sitios que no debes dejar de visitar en Londres
Noticias: ¿Qué hace Facebook a nuestra espalda?
Noticias: ¡7 es mejor que 8! Estudio revela cuántas horas debemos dormir
Noticias: Así se encuentra el amor… con el olfato
Noticias: Los chinos navegan más en celulares
Noticias: Hepatitis, tan letal como el el SIDA: OMS
Noticias: Batman, los 10 problemas psicológicos del personaje
Noticias: ¿Se puede morir de mal de amores?
Noticias: ¡Confirmado! Los perros también son celosos
Noticias: ¿Hasta en el baño? Descubre los riesgos de usar el móvil en el sanitario
Noticias: ¡No los hagas nunca! 7 hábitos que te quitan la felicidad

» 7 sitios que no debes dejar de visitar en Londres

19 diciembre 2012






No debes dejar de visitar estos sitios ahora que emprendas tu viaje.
  • Más allá de los clásicos sitios de interés, Contenido te presenta algunos sitios que cautivarán tu interés.

Londres es una de las sedes culturales más importantes en todo el mundo, contando en sus calles con infinidad de atractivos turísticos y museos que son visitados año con año por miles personas.

A continuación te presentamos siete sitios que debes visitar cuando te des una vuelta por la emblemática capital inglesa.

1.- Museo de Cera Madame Tussauds

Es considerado el museo más importante de su tipo y quizás sea considerado el más visitado de su tipo en todo el mundo. Abrió sus puertas al público en 1895 y cuenta con la colección más extensa de figuras de cera en todo el orbe, entre las que se encuentran personalidades como Usain Bolt, Barack Obama, Nelson Mandela, entre otros; y por supuesto, los miembros de la familia real.

2.- Portobello Road Market

En él hallarás locales que ofrecen diversos tipos de artículos exóticos, como ropa y bisutería, además de frutas, vegetales y otro tipo de alimentos. Todos los sábados encontrarás una gran cantidad de antigüedades y curiosidades de diversas partes del mundo a la venta. Para los interesados, este mercado se ubica en el área de Nothing Hill y actualmente es el mercado más grande de antigüedades de toda Inglaterra.

3.- Picadilly Circus y Camden Town

Picadilly Circus es sin lugar a dudas es una de las plazas más famosas y sui generis de la capital inglesa. Se encuentra ubicada dentro del distrito de Westminster y además de ser un punto de encuentro para los londinenses es una atracción turística por sí misma. Por su parte, Candem Town es un barrio underground famoso por albergar uno de los mercados más extravagantes de todo el Reino Unido. Un atractivo de este lugar es la diversidad de personas que circulan y conviven en sus inmediaciones.

4.- Tate Modern Museum

Lo que fue una central eléctrica alberga al Tate Modern Museum, en donde podrás ver piezas de arte moderno y contemporáneo así como exhibiciones temporales, dentro y fuera del museo. En este lugar debes de visitar el café, el restaurante y la tienda en donde encontrarás libros y souvenirs. Desde la terraza de este museo echa un vistazo a la catedral de St. Paul, el Millenium Bridge y el río Támesis.

5.- Sherlock Holmes Museum

Otro lugar que no puedes dejar de visitar es el Sherlock Holmes Museum, ubicado en el número 221-B de la calle Baker. En el interior de esta construcción victoriana, los visitantes encontrarán toda la ambientación como el sofá, la lupa, los muebles tal cual los habría dejado el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle en 1887. Todo aquello que se encuentra en el interior de esta casa da la impresión de que Holmes vive aún ahí.

6.- Los emblemáticos sitios de la cerveza londinense

Si en tu viaje a Londres, alguien te invita a Utobeer borough market, debes de aceptar, ya que  es uno de los mejores lugares en Londres para beber cerveza. Calificado así por los londinenses, este tradicional Pub cuenta, en promedio, con más de 100 etiquetas de cerveza, nacionales e internacionales en sus refrigeradores. Si quieres visitar este bar acude a borough market, ubicado en el sureste de la ciudad.

7.- Cuartel Military Intelligence Six

Si eres fan de las novelas o películas de espionaje y los agentes secretos, no puedes dejar de visitar el cuartel de la Military Intelligence Six, mejor conocido en todo el mundo como el MI6, la Agencia de Inteligencia del Reino Unido. Este majestuoso edificio se encuentra ubicado en Vauxhall Cross y ha aparecido en diversas películas, programas y series de televisión del espía más famoso de Inglaterra y del mundo entero.

Bonus: Además de realizar estas visitas, no debes olvidar darte una vuelta por el Parlamento británico, la Torre Elizabeth (antes conocido como Big Ben), el famoso puente Tower Bridge y la guardia de Buckingham Palace.

Artículos Relacionados