Contenido » Uno TV transmitirá los partidos del club de futbol León
Noticias: Lanzan dispositivo que calcula cuántas calorías se queman en el acto sexual
Noticias: ¡Extravagancia de Japón! Lanzan gafas que ocultan emociones
Noticias: ¡Es cosa de animales! Conoce 10 datos curiosos sobre este reino
Noticias: ¿Por qué dicen que las cigüeñas traen a los bebés?
Noticias: Juan XXIII y Juan Pablo II ¿Por qué serán santos?
Noticias: Y con ustedes: ¡Los anticonceptivos más raros de la historia!
Noticias: ¡Se cumplieron! Predicciones hechas por un autor de ciencia ficción son una realidad
Noticias: Así pensaban las citas en 1938
Noticias: El tiro por la culata; policías en NY son evidenciados en redes sociales
Noticias: ¡Racismo! Así se distribuye en Estados Unidos

» Uno TV transmitirá los partidos del club de futbol León

6 septiembre 2012






La sinergia del Grupo Pachuca y América Móvil es una realidad. Ambas empresas en conferencia de prensa hicieron el anuncio oficial de la compra por parte de la telefónica del 30% del Club Pachuca, Club León, y la Universidad del Futbol.

Además, en el evento realizado en el museo Soumaya en la ciudad de México, se firmaron los derechos de transmisión de televisión e internet. Al respecto el director de alianzas estratégicas de Telmex, Arturo Elias Ayub comentó:

“Quiero decirles que se logró una alianza con diferentes medios para darle mayor difusión al León, que es el club que no tenía televisión hasta ahora; en Estados Unidos, Telemundo será quien transmita y en México será Fox Sports y Viva Sports en televisión de paga, mientras que en internet Uno TV, a partir del juego León vs Chivas”

Por su parte Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, dijo que “este es un paso importante para todos, yo estoy muy agradecido con el Ingeniero Carlos Slim y su grupo de trabajo, créanme esto es un gran momento para el futbol”.

Las transmisiones en el sitio www.unotv.com iniciarán con el partido de la Jornada 8 entre el Club León y las Chivas del Guadalajara, a realizarse el próximo 14 de septiembre a las 21:30 horas en la casa de los felinos y Raúl Orvañanos y André Marín serán los comentaristas titulares. ( Redacción: Uno TV)

 

Artículos Relacionados