Contenido » Uno TV transmitirá los partidos del club de futbol León
Noticias: Se registra temblor en la Ciudad de México
Noticias: Nota del Editor: Mis negocios con el Gabo
Noticias: Fallece el escritor Gabriel García Márquez
Noticias: Sabes de qué va el síndrome de Diógenes
Noticias: ¡Increíble! Mira estos sorprendentes efectos de la música en tu organismo
Noticias: Desarrolla compañía israelí cinturón antirradiación
Noticias: Google admite que revisa los correos de Gmail
Noticias: Hombre prefirió los videojuegos a la vida de su hijo
Noticias: Pactan autodefensas liberación de detenidos
Noticias: Papa suma 13 millones de seguidores en Twitter

» Uno TV transmitirá los partidos del club de futbol León

6 septiembre 2012






La sinergia del Grupo Pachuca y América Móvil es una realidad. Ambas empresas en conferencia de prensa hicieron el anuncio oficial de la compra por parte de la telefónica del 30% del Club Pachuca, Club León, y la Universidad del Futbol.

Además, en el evento realizado en el museo Soumaya en la ciudad de México, se firmaron los derechos de transmisión de televisión e internet. Al respecto el director de alianzas estratégicas de Telmex, Arturo Elias Ayub comentó:

“Quiero decirles que se logró una alianza con diferentes medios para darle mayor difusión al León, que es el club que no tenía televisión hasta ahora; en Estados Unidos, Telemundo será quien transmita y en México será Fox Sports y Viva Sports en televisión de paga, mientras que en internet Uno TV, a partir del juego León vs Chivas”

Por su parte Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, dijo que “este es un paso importante para todos, yo estoy muy agradecido con el Ingeniero Carlos Slim y su grupo de trabajo, créanme esto es un gran momento para el futbol”.

Las transmisiones en el sitio www.unotv.com iniciarán con el partido de la Jornada 8 entre el Club León y las Chivas del Guadalajara, a realizarse el próximo 14 de septiembre a las 21:30 horas en la casa de los felinos y Raúl Orvañanos y André Marín serán los comentaristas titulares. ( Redacción: Uno TV)

 

Artículos Relacionados