Publica EPN sus compromisos en Tabasco

El candidato a la Presidencia por la coalición “Compromiso por México” del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, publicó en su portal oficial un comunicado acerca de sus compromisos en Tabasco.

Tras su visita en Villahermosa, Peña Nieto presentó Mis compromisos con Tabasco y México en el cual anunció que integrará un plan hidrológico,  y explicó que con ello protegerá a la población de inundaciones y aprovechará mejor el agua.

Respecto a su compromiso nacional, el exgobernador del Estado de México señaló que impulsará una reforma energética, con la finalidad de “disminuir las tarifas eléctricas en beneficio de la población y de la industria de todo México”.

Por último, comentó que la entidad “está de pie” debido al esfuerzo de los tabasqueños, “gracias a ellos, haremos de estos compromisos, una realidad”, aseguró.

El Partido Revolucionario Institucional ha administrado Tabasco las últimas dos décadas, actualmente el priista Andrés Granier Melo gobierna el estado.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>