Contenido » A rasurarse y depilarse con estilo, gracias a la tecnología
Noticias: Correr: corto y rápido es mejor
Noticias: Liberan al padre de Carlos Tevez
Noticias: ¡Alerta! 7 formas de reconocer la mentira en Whatsapp
Noticias: ¿En busca de un nuevo móvil? Estos son los más potentes en el mercado
Noticias: Especialista advierte: los grandes simios podrían extinguirse
Noticias: ¿Ser invisible? Sí, ahora es posible
Noticias: Científicos descubren la forma de detener la metástasis del cáncer
Noticias: Irritados e ineptos, así nos hacen sentir las redes sociales
Noticias: Del impreso: Nuevas tecnologías y enfermedades
Noticias: Te presentamos 10 curiosidades de Los Simpson que quizá desconocías

» A rasurarse y depilarse con estilo, gracias a la tecnología

17 noviembre 2010






Royal Philips Electronics lanza al mercado nuevos productos que marcarán tendencia y evolución para tu piel. Se trata de dos modelos de rasuradoras y dos modelos de depiladoras: La rasuradora Senso Touch GyroFlex3D y Senso Touch GyroFlex 2D, así como dos modelos de la depiladora SatinPerfect.
Los tres atributos principales de las rasuradoras y los que las hacen tan vanguardistas son:

•    Gyroflex 3D: Es el componente tridimensional distintivo de este producto que permite que el cabezal se adapte perfectamente a cada curva de cara y cuello, ya que cuenta con una movilidad de 360° y cabezales independientes, garantizando un rasurado óptimo en menos pasadas.

•    Ultratrack: Es la nueva tecnología de rasurado de Philips; cada cabezal cuenta con 9 pistas y más de 63 cuchillas, estas pistas tienen ranuras para rasurar vellos normales, canales para vellos largos y enterrados y orificios para vellos pequeños.

•    Aquatec: La familia Sensotouch cuenta con un sistema el cual puede ser utilizada en seco o mojado. Es 100% resistente al agua lo cual permite inclusive rasurarte en la regadera, utilizando gel o espuma y es totalmente resistente a químicos que estos pudieran traer. Con esto Philips ofrece a sus clientes la posibilidad de decidir entre un rasurado confortable en seco o un rasurado refrescante.

Adicional a todos estos beneficios Sensotouch cuenta con un  mango totalmente ergonómico de fácil agarre para tener un control absoluto, el sistema Skin glide que minimiza la irritación y un recortador de precisión suave con la piel, ideal para patillas y bigote.

La familia Sensotouch también es amigable con el medio ambiente, consume 50% menos energía que la línea anterior, sus empaques están hechos 100% con cartón reciclado, 100% biodegradable y 100% libre de PVC.

Depiladoras

La depiladora SatinPerfect en sus dos modelos es un lujo para las piernas y la más perfecta precisión, ya que obtienes suavidad en minutos que dura semanas. Su cabezal extra ancho de SatinPerfect y las pinzas de cerámica eliminan el vello de una sola pasada, lo que proporciona la experiencia de depilación definitiva con una duración de hasta cuatro semanas. Tiempo y Practicidad es lo que define a SatinPerfect ya que:
•    Gracias a su cabezal de depilación extra-ancho (20% más ancho que el modelo anterior) que atrapa y elimina más vellos de una sola pasada, ya que cuenta con 32 pinzas y tiene más de 2550 RPM atrapando 81.7 vellos por minuto, reduciendo al máximo el tiempo que se emplea normalmente en el método de depilado tradicional
•    Tiene un adaptador de rendimiento óptimo que ayuda a mantener la depiladora en el ángulo ideal para conseguir un performances óptimo, además:
•    Cuenta con un exclusivo sistema de vibraciones y levantamiento que facilita la eliminación inclusive del vello más fino
•    También tiene una luz led que permitirá a las consumidoras ver esos vellos más finos, diminutos y extraerlos
•    Es totalmente hipoalergénica ya que sus discos de alto rendimiento son de cerámica con un recubrimiento antibacteriano que ayudaran a cuidar tu piel.
Los productos Philips se distinguen por su liderazgo en temas de salud y bienestar para las personas, de acuerdo con las tendencias globales. Philips quiere ser la marca preferida en dichos tópicos en la mayoría de los mercados en los que opera, ofreciendo productos de la más alta calidad y tecnología. Siempre fieles a su innovadora promesa de marca: Sense and Simplicity.

Artículos Relacionados