Contenido » Wells Fargo extiende operaciones en México
Noticias: Se registra temblor en la Ciudad de México
Noticias: Nota del Editor: Mis negocios con el Gabo
Noticias: Fallece el escritor Gabriel García Márquez
Noticias: Sabes de qué va el síndrome de Diógenes
Noticias: ¡Increíble! Mira estos sorprendentes efectos de la música en tu organismo
Noticias: Desarrolla compañía israelí cinturón antirradiación
Noticias: Google admite que revisa los correos de Gmail
Noticias: Hombre prefirió los videojuegos a la vida de su hijo
Noticias: Pactan autodefensas liberación de detenidos
Noticias: Papa suma 13 millones de seguidores en Twitter

» Wells Fargo extiende operaciones en México

4 febrero 2010






Wells Fargo 300 PixelesPor Adrián Cerda

Wells Fargo, uno de los principales bancos de Estados Unidos, extiende de manera significativa sus operaciones en México al integrar a su red de envíos de dinero los servicios de Telecomm Telégrafos.

Con esta nueva alianza, Wells Fargo amplia el servicio de ExpressSend, que permite a las familias mexicanas recibir remesas de sus seres queridos que trabajan en los Estados Unidos.

Gracias a las 1,560 oficinas que opera Telecomm Telégrafos, Wells Fargo aumentó a más de 5,500 puntos de pago en México.

Daniel Ayala, vicepresidente ejecutivo y director de la Division de Remesas Internacionales de Wells Fargo, anunció que la ampliación de la red de envíos también abarca a otros países como Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina

–La expansión de nuestra red de remesas al consumidor en América Latina refleja nuestro continuo compromiso de satisfacer todas las necesidades financieras de nuestros clientes–, señaló el directivo.

El banco norteamericano, con más de 48 millones de clientes, pregona que sus servicios de remesas son económicos, convenientes y confiables, además de que sus usuarios obtienen descuentos que van del 50 al 100 por ciento en las tarifas de envío, según el tipo de cuenta bancaria que manejen con Wells Fargo.

–Nuestra base de clientes hispanos está conformada por inmigrantes de varios países latinoamericanos. Wells Fargo quiere ser el banco de preferencia para este segmento de consumidores de alto crecimiento que es cada vez más importante–, refirió Daniel Ayala.

Antes de su alianza con Telecomm Telégrafos, Wells Fargo ya trabajaba en México en coordinación con BBVA Bancomer, HSBC México y Banorte.

–México es uno de los corredores de remesas más grandes y un impulsor clave en nuestro negocio de remesas–, expresó Ayala –La expansión de nuestra red de remesas con Telecomm Telégrafos proporcionará a nuestros clientes una red de distribución de remesas alternativa a los bancos.

Con esta nueva aventura de Wells Fargo en nuestro país, miles de paisanos saldrán beneficiados al poder enviar dólares a sus familias en pueblos y rancherías donde no existen sucursales bancarias pero sí oficinas de telégrafos.

FOTO: Edificio Wells Fargo, El Paso, Texas. Foto: Adrián Cerda

Artículos Relacionados